Cinema Babasónico

noviembre 1, 2006 at 10:17 pm 1 comentario

Algunos de Ustedes sabrán de mi afición por el cine, la mayoría de Ustedes no tendrán idea.

Algunos de Ustedes sabrán que soy (gran) fan de Babasónicos, la (gran) mayoría no tendrán idea.

Los que sepan acerca de lo primero, saben que espero ansiosamente al estreno de la película que más me llamé la atención de la temporada, y para quienes sepan de lo segundo, espero que al menos no quieran asesinarme por no invitarlos al backstage que me regaló mi tía por juntar morlacos en Coca-Cola. Lo verdaderamente importante es que sepan que está próximo a estrenarse el primer material en video sobre esta banda argentina, que por lo que leo en su blog de noticias, se tratará no sólo de un concierto, sino de toda una película de su espectáculo.

Bueno, de nuevo, no me queda nada más que esperar su estreno…

Entry filed under: Música.

Abrazos Gratis

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Buenas Nuevas ^_^

Aquí van a ir noticias que por su importancia o trascendencia deberán ser vistas antes que los demás posts del blog, aunque lo más probable es que tengan un link o estén relacionadas con alguno de ellos. O simplemente será un indicador rápido de como me siento... ^_^ Muy Feliz. XD Feliz. -_- Normal. ^o^ Tierno. |o| Sorprendido. ¬_¬ Mal Humor ?_? Confundido T_T Triste En este día me siento ^_^ !!!!

Buscar un Post por Fecha

noviembre 2006
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Entradas recientes

Si te vienen a contar cositas malas de mí:

billiehunter44837 en Cinema Babasónico
ya sabes en Hola… Quien quiera que…
ya sabes en Rosa Pastel

Feeds

Ahí vamos...

  • 219 LY-lectores han visitado mis página. Gracias!!! ^_^

