Ni Tiësto hace esto

octubre 15, 2006 at 1:16 am Deja un comentario

A ver, yo creo que Tiesto es de los mejorcitos en lo que hace, pero lo que acabo de encontrar es una trabajo genial, que yo creo que ni él mismo podría haber hecho, una mezcla con los sonidos de Windows 98, con Ustedes: Windows Mix

(Y opino que no podría hacerlo por que no creo que tuviera el tiempo para andarlo perdiendo mezclando soniditos del Sistema Operativo, y demás, no creo que use Windows)

Silla!

Entry filed under: Uncategorized.

Rosa Pastel Abrazos Gratis

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Buenas Nuevas ^_^

Aquí van a ir noticias que por su importancia o trascendencia deberán ser vistas antes que los demás posts del blog, aunque lo más probable es que tengan un link o estén relacionadas con alguno de ellos. O simplemente será un indicador rápido de como me siento... ^_^ Muy Feliz. XD Feliz. -_- Normal. ^o^ Tierno. |o| Sorprendido. ¬_¬ Mal Humor ?_? Confundido T_T Triste En este día me siento ^_^ !!!!

Buscar un Post por Fecha

octubre 2006
D L M X J V S
« May   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes

Si te vienen a contar cositas malas de mí:

billiehunter44837 en Cinema Babasónico
ya sabes en Hola… Quien quiera que…
ya sabes en Rosa Pastel

Feeds

Ahí vamos...

  • 219 LY-lectores han visitado mis página. Gracias!!! ^_^

