Rosa Pastel

octubre 14, 2006 at 10:09 pm 1 comentario

Y no, no es que me esté poniendo viejo (cosa que es cierta) y que por ello me estoy poniendo melancólico (eso también es verdad, al menos por ahora ), pero escuché esta canción de Belanova y se quedó grabada en la memoria (lo que Yo llamo Sindrome de la Canción Pegajosa). Llevo oyéndola como treinta veces y después de entender lo que quiere decir he entendido por que me ha llamado tan poderosamente la atención…


Estimados Lectores, démosle la bienvenida a una nueva canción que formará parte de mi Audiobiografía: Con Ustedes, Rosa Pastel:

– Rosa Pastel –
Belanova

Si yo quiero ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

 

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tú
no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.

 

Y donde quedó, ese botón
que lleva a la felicidad
luna de miel, rosa pastel
clichés y tonterías
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tú y yo ya no existimos

 

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tú
no eres aquel que prometió
sería mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda más
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.

Y para quien se lo pregunté, si, me siento muy bien. El que escuche a Belanova no quiere decir que ya me he vuelto su fan.

El Renacimiento se está dando y ahora entiendo que este era el momento correcto para ello. Rosa Pastel es sólo un acompañante más… Una canción que viene a sustituir el espacio que ocupaba un hada que cambió mi vida para siempre y que ahora se ha ido.

T_T

Entry filed under: Lyrics, Música, Se.

Hola… Quien quiera que seas Ni Tiësto hace esto

1 comentario Add your own

  • 1. ya sabes  |  diciembre 30, 2006 en 4:13 am

    Hola, de que hada hablas, explicate? quien es y cuando se fue?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Buenas Nuevas ^_^

Aquí van a ir noticias que por su importancia o trascendencia deberán ser vistas antes que los demás posts del blog, aunque lo más probable es que tengan un link o estén relacionadas con alguno de ellos. O simplemente será un indicador rápido de como me siento... ^_^ Muy Feliz. XD Feliz. -_- Normal. ^o^ Tierno. |o| Sorprendido. ¬_¬ Mal Humor ?_? Confundido T_T Triste En este día me siento ^_^ !!!!

Buscar un Post por Fecha

octubre 2006
D L M X J V S
« May   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Entradas recientes

Si te vienen a contar cositas malas de mí:

billiehunter44837 en Cinema Babasónico
ya sabes en Hola… Quien quiera que…
ya sabes en Rosa Pastel

Feeds

Ahí vamos...

  • 219 LY-lectores han visitado mis página. Gracias!!! ^_^

